Este será un encuentro con el reconocido fotógrafo Pepe Castro y los emergentes fotógrafos.
Publicado: 08 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
Pepe Castro tiene una larga trayectoria como fotógrafo.

La Master Class del reconocido fotógrafo Pepe Castro será un encuentro entre este artista de larga trayectoria y los emergentes fotógrafos que se reúnen en el taller de fotografía y el grupo representativo QUIASMA.

Fecha: jueves 16 de marzo Hora: 2:00 a 4:00 p.m. Lugar: Sala Múltiple, Edificio El Samán

Pepe Castro es Miembro de la Real Academia Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Embajador Hasselblad en España, COO en la Revista DNG Photo Magazine, especializado en retrato, arquitectura y fotografía de escena, Olympus Visionario, Embajador en España de la marca Tamron, Embajador en España de la marca Metz, Autor del Blog “ClicK´s” y cuenta con 4 Libros publicados.  Los libros son Penitentes  –  InCorpus  – Vida interior – “Faces Book” (editorial Anaya), es Premio Cadena Cope CLM 2015 a la trayectoria profesional. Ha colaborado con sus  retratos con  ABC, El Mundo, Esquire, Xoow Magazine, DNG Photo Magazine, entre otros.

También dedica parte de su tiempo a viajar y enseñar impartiendo workshops, charlas y Master Class sobre el retrato de autor.