Pueden unirse estudiantes de todos los programas académicos para visitar la Univerzita Hradec Králové en República Checa y la Europa-Universität Viadrina en Frankfurt (Oder) Alemania.
Publicado: 24 / 02 / 2017
Creado por: apvillalba
Misión a Europa

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali invita a la “Misión Europa: Derechos Humanos y Democracia” que se realizará del 30 de junio al 14 de julio del 2017.

La misión tiene un enfoque en Derechos Humanos y Democracia en el contexto europeo. A los estudiantes de la Carrera de Ciencia Política se les otorgarán 3 créditos equivalentes a una asignatura electiva. Estudiantes de otras carreras deben consultar acerca de esta posibilidad con su director de carrera respectivo.

¿Qué incluye?
•    Programa académico en Univerzita Hradec Králové y Europa-Universität Viadrina.
•    Alojamiento en acomodación doble o triple (según aplique) en residencias universitarias o similar.
•    Actividades culturales y salidas de campo (visita a museos, campo de concentración Nazi, y ONG de Derechos Humanos)*
•    City Tour por Berlín y Praga.
•    Alimentación total desde la cena del viernes 30 de junio y hasta la cena del viernes 14 de julio (3 comidas por día).
•    Seguro médico internacional.
•    Transportes terrestres.
*Sujeto a modificaciones por cuestiones logísticas según cantidad de inscritos.

¿Qué no incluye?
•    Tiquete ida y regreso
•    Gastos no especificados

Precio:
•    Total USD $2.200*
•    Separación del cupo: USD $400 hasta el 17 de marzo.
•    Pronto pago del valor total de la misión 5% de descuento hasta el 10 de abril.
•    Cierre de inscripciones 10 de abril: pago del 50% para reservar el cupo (USD $1.100).
•    Pago total hasta el 10 de mayo.
•    Del 10 de mayo en adelante hay un incremento del 5% hasta el 31 de mayo.
•    Del 31 de mayo hasta la fecha del viaje hay un incremento del 10% al valor total.
•    También hay un plan de pago por cuotas.
*Precio sujeto a condiciones y fechas de pago arriba estipuladas.

Plan de pago
•    USD $400 para separar cupo hasta el 17 de marzo.
•    50% (contando los USD $400 de la separación del cupo) hasta el 10 de abril (USD $700).
•    30% hasta el 12 de mayo (USD $660).
•    20% restante hasta el 1 de junio (USD $440).

• Los cursos son dictados en español.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales