La actividad será el jueves 16 de marzo.
Publicado: 08 / 03 / 2017
Creado por: daniela.burbano
La actividad será a la 1:00 p.m.

En una alianza del Centro de Expresión Cultural y el Centro de Bienestar de la Pontificia Universidad Javeriana Cali con la Fundación Palabrarte se presentará, el jueves 16 de marzo, un show especial para la comunidad universitaria.

La obra trata de los temores que tenemos cuando somos niños llenos de posibilidades infinitas y nos vamos convirtiendo en adultos donde las posibilidades ya no parecen tantas. Habla de la memoria y las pérdidas, de las partidas y los regresos, del amor compartido y de los lazos de afecto a los que recurriremos siempre a lo largo de la vida.

Este jueves 16 de marzo tendremos como invitada en la Universidad Pontificia Javeriana a Carolina Rueda con su espectáculo de narración oral “De hermanos y otros animales domésticos”. Ella, narradora oral y docente con posicionamiento internacional, gestora y programadora con casi 30 años de experiencia promoviendo dos aspectos de la narración oral: El aspecto artístico y su carácter de instrumento de gestión y herramienta en ámbitos educativos, políticos, empresariales y así mismo artísticos.