Hasta el 5 de mayo el comité del CIIO 2017 recibe las propuestas de trabajos a presentar en el IV Congreso.
Publicado: 16 / 03 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Facultad de Ingeniería de la Javeriana Cali invita a la comunidad a proponer sus trabajos para el IV Congreso Internacional Industria y Organizaciones, CIIO 2017, que se realizará el 17 y 18 de agosto en la Universidad de Antioquia en Medellín.

En su cuarta versión el Congreso estará centrado en las aplicaciones de la ingeniería industrial para un desarrollo sostenible, haciendo énfasis en como la gestión de cadenas de abastecimiento y la logística pueden contribuir en dicho desarrollo. El evento es organizado por la Universidad de Antioquia, la Universidad del Valle y la Universidad Nacional de Colombia.

El Congreso incluye la presentación de conferencias plenarias con expositores nacionales e internacionales y la presentación de sesiones en paralelo. Las temáticas principales incluyen aplicaciones de la ingeniería industrial y la gestión de cadenas de abastecimiento en los objetivos de desarrollo sostenible.

5 de mayo: fecha límite envío de resúmenes.
26 de mayo: notificación de aceptación o rechazo.
30 de junio: inscripción de ponentes.
7 de julio: fecha límite para inscripción con tarifa reducida.
4 de agosto: fecha límite para inscripción con tarifa plena.

Para conocer más información haga clic aquí.