El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología y Administración - Colciencias, publica su plan de convocatorias para el presente año
Publicado: 02 / 02 / 2017
Creado por: ldarango
Colciencias.

Ya se encuentra publicado el listado de convocatorias que presentará este año Colciencias para proyectos y actividades de investigación e innovación en el país.

Las convocatorias se dividen en:

• Oportunidades de formación, que buscan contribuir en la formación de capital humano del más alto nivel para el fortalecimiento de las capacidades investigativas y de innovación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Investigación, que contribuyen mejorando la calidad y el impacto de la investigación y la transferencia de conocimiento y tecnología.
  • Innovación, que promueven el desarrollo tecnológico y la innovación como motor de crecimiento empresarial y del emprendemiento.
  • Mentalidad y Cultura, generando una cultura que valore y gestione el conocimiento y la innovación.
  • Internacionalización, generando vínculos entre actores del SNCTI y actores internacionales estratégicos.

Para ver el plan, haga clic aquí.