Los semilleros de investigación presentarán los resultados del plan de trabajo desarrollado desde el año 2015.
Publicado: 01 / 02 / 2017
Creado por: ldarango
Feria de semilleros, ponencias y encuentros de tutores.

En el marco del Programa Institucional para el Fomento a la Investigación, en la línea de Formación para la Investigación, se realiza el primer Simposio de Semilleros de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, el cual busca reunir a toda la comunidad educativa involucrada en el sistema de investigación formativa, incluidos estudiantes, egresados, tutores y directivos.

El evento se llevará a cabo el 20 de febrero a las 11:00 a.m. en el auditorio Los Almendros.

Objetivos del Simposio

• Dinamizar y difundir la labor investigativa con estudiantes de la Universidad.
  • Presentar el trabajo de los Semilleros de Investigación de la Universidad.
  • Fomentar la participación de estudiantes en las actividades investigativas de la Universidad.
El Simposio contará con la participación de 20 semilleros de investigación, los cuales mostrarán sus resultados por medio de posters científicos y ponencias durante la jornada. Además de un encuentro de tutores para actuales y futuros semilleros.

Presentación de Ponencias

Se invita a los semilleros de investigación a presentar ponencias sobre proyectos y resultados de investigación realizados entre el año 2014 y 2016. Se seleccionará una ponencia por facultad, las cuales serán seleccionadas por un comité interno.

No se exigirá un documento escrito de las ponencias, pero deben estar pensadas para ser presentadas (no leídas) en un tiempo máximo de 20 minutos.

Para presentar ponencias deben enviar un correo electrónico a ldarango@javerianacali.edu.co o investigacion@javerianacali.edu.co con la siguiente información en un documento en Word o PDF:

• Nombre del Semillero
  • Nombre del tutor
  • Grupo de Investigación
  • Nombre de ponente
  • Programa académico
  • Facultad a representar en la ponencia
  • Título de la ponencia
  • Autores