Se contó con la colaboración de los colegios Berchmans, San Ambrosio de Milán y Cañaverales.
Publicado: 07 / 04 / 2017
Creado por: daniela.burbano
todos_somos_mocoa
Las donaciones se recibieron hasta el jueves 6 de abril.

Para la campaña de Mocoa se recogieron 600 cajas de comida, 80 de ropa de hombre mujer y niño. Entre la comida se envió productos de aseo, de limpieza y comida. Se recogió además comida para perros y para gatos. Colaboraron 60 voluntarios que durante estos días dedicaron su tiempo para clasificar y marcar todo lo que se recibió. Todo se entregó al Batallón Pichincha, quienes en apoyo de la Fuerza Aérea llevaran las ayudas recogidas de las 9 universidades vinculadas con la campaña.

Una vez más la generosidad del javeriano responde a una situación especial que se presenta en nuestro país, en este momento con los hermanos de Mocoa.

Para esta campaña contamos con el apoyo y solidaridad de los colegios Berchmans, San Ambrosio de Milán y Cañaverales y la generosidad de la cooperativa Cootraemcali.

Agradecemos a la comunidad educativa su generosidad para responder a esta campaña.

Las personas que deseen seguir en colaboración con los damnificados pueden consignar a la cuenta que la Compañía de Jesús habilitó en todo el país para apoyar los proyectos que se generen en esta zona: Nombre: Compañía de Jesús - Somos Mocoa (Nit: 860.007.627-1) Banco: Bancolombia, Cuenta de Ahorros: 192-587806-31

En palabras del padre rector, “Nuestra solidaridad con Mocoa es la manera más bella de vivir este tiempo de Cuaresma que dispone el corazón para transparentar el amor misericordioso de Dios”.

Muchas gracias a toda la comunidad Javeriana.

En todo, amar y servir.