Los conferencistas son profesores de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Publicado: 19 / 04 / 2017
Creado por: daniela.burbano
yo_soy_comunicacion
El evento será del 28 al 30 de abril. Y habrá una conferencia el 1 de mayo.

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, la Arquidiócesis de Cali y el CREC invitan a la comunidad caleña para que asistan al evento Yo soy Comunicación, que tendrá lugar en la Universidad Javeriana, en los auditorios 1 y 2 de Educación Continua, del 28 al 30 de abril. Los cupos son limitados (50 personas).

Los conferencistas invitados son Sean-Patrick Lovett, profesor de Comunicación Social (producción de radio y estudios paralingüísticos) de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma). Lovett es creador de cursos técnicos especializados para la formación en medios de comunicación y ha estado al servicio de 5 papas.

También estará el profesor Ary Waldir Ramos, periodista acreditado en la oficina de prensa de la Santa Sede. Tiene un doctorado en Ciencias Sociales y Comunicación (Pontificia Universidad Gregoriana, 2003), trabajó hasta el 2014 en el ámbito académico e innovó en la comunicación y educación online, enseñando en la Facultad de Ciencias Sociales.

De igual forma, el 1 de mayo, el profesor Sean-Patrick Lovett dará una conferencia sobre Comunicación-camino y continuidad de los últimos pontificados. Tendrá lugar en el Alfonso Borrero Cabal S.J., de 9:30 a.m. a 12:00 m. y el aporte es de $20.000.

Informes e inscripciones: 323 4828172 - 312 7536727

Para ver el video del seminario, de clic aquí.

Para ver la promo del video, de clic aquí.

Haz clic aquí para abrir el formulario de inscripción, llénalo y envíalo a infoeventoscomunica@gmail.com