Esta misión es un intercambio de corta duración que tiene como objetivo propiciar un espacio de formación, encuentro y reflexión sobre la realidad socio-política colombiana.
Publicado: 13 / 03 / 2017
Creado por: apvillalba
V Inmersión Social Pedro Arrupe-University of San Francisco en Javeriana Cali

Con el padre rector Luis Felipe Gómez Restrepo S.J. la Pontificia Universidad Javeriana Cali dio la bienvenida a los 14 estudiantes de University of San Francisco que participan en la V Inmersión Social Pedro Arrupe del 11 al 18 de marzo de 2017.

La misión que es organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Javeriana Cali, es un intercambio de corta duración que tiene como objetivo propiciar un espacio de formación, encuentro y reflexión sobre la realidad socio-política colombiana, que permita una transformación personal a sus participantes.

El programa es un esfuerzo interinstitucional entre la Javeriana Cali, University of San Francisco-USA, y el Instituto Mayor Campesino IMCA de Buga, donde trabajarán con grupos comunitarios, conocimiento del proceso de producción del café, organizaciones productoras y exportadoras de café, entre otros.

Informes:
Clara Eugenia Jaramillo A.
cejaramillo@javerianacali.edu.co