Este evento promueve la reflexión filosófica, el pensamiento crítico, la investigación, la lectura, la escritura y la argumentación de los estudiantes, propiciando el acercamiento entre la universidad y los colegios.
Publicado: 24 / 01 / 2017
Creado por: apvillalba
V INTERCOLEGIADO DE FILOSOFÍA SAPERE AUDE
Formamos a los mejores para el mundo

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el Departamento de Humanidades y la Carrera de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, convocan a los estudiantes y profesores de los colegios e instituciones educativas de básica secundaria y media de la ciudad y la región, a participar en el V Intercolegiado de Filosofía Sapere Aude, que se realizará el 27 y 28 de abril de 2017, cuyo tema será "Entre lo virtual y lo real".

Cada colegio podrá enviar hasta tres (3) ponencias y dispondrá de un cupo de diez personas: tres estudiantes ponentes, seis estudiantes asistentes y un profesor acompañante.

Serán premiadas las ponencias que una vez evaluadas por un jurado, obtengan el primer, segundo y tercer lugar.

Cada asistente recibirá un diploma que acredita su participación, además de una carpeta con las memorias del evento.

Apertura de inscripciones: lunes 27 de marzo. No tiene costo.

Fecha límite para el envío de ponencias: 10 de abril de 2017.

Consulte aquí los términos y condiciones de la convocatoria.

Consulte aquí opciones de hospedaje en Cali.

Descargue aquí las ponencias de los estudiantes de colegios e instituciones participantes.

Informes:
Florencia Mora Anto