Tres estudiantes javerianos representarán a la Universidad.
Publicado: 17 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
banner_frc
El festival será en la Universidad Icesi.

Tres estudiantes javerianos, quienes se destacaron en el pasado Festival Interno de la Canción 2016 y son asistentes asiduos al Taller Festival Interno de la Canción del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio, dictado por el profesor Héctor Fabio Osorio, representarán el jueves 25 de mayo a nuestra universidad en el Festival Regional de la Canción Ascun Cultura Suroccidente 2017.

Se trata de Isabela Betancourt, estudiante de Medicina en la Modalidad Femenina; Diego Cabera, estudiante de Derecho, en Modalidad Masculina y Cristian Fernández, estudiante de Psicología, en Modalidad Inédito.

En el evento de cierre que será a las 5:00 p.m.,  se espera que docentes y compañeros los acompañen en esta gran labor de llevar en alto el nombre de la Universidad Javeriana Cali. Ellos se presentarán junto con otros estudiantes de diferentes universidades del suroccidente colombiano.