Maestría en Administración de Empresas - Pereira

Si tienes dudas escríbenos

¡Gracias por pensar en la Javeriana!

¡Inscríbete aquí!

Diligencia el formulario web, reúne los documentos, entrégalos en la Universidad y espera la entrevista.

Para más información clic aquí

Quiero más información

Quiero asesoría sobre el programa que ofrece la Universidad

Egresado o estudiante

Información del programa

Formación académica:
Título otorgado:
Magíster en Administración de Empresas
Reg. SNIES:
Metodología:
Modalidad:
Profundización
Créditos:
Duración:
Tres períodos (22 meses)
Horarios:
Inmersión una vez al mes, en los siguientes horarios: miércoles de 6:00 a 10:00 p.m., jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Costo inscripción:
$ 105.000 COP
Costo semestre:
$ 11.287.250 COP
Aplica solo para primer semestre
Información adicional
  • Si eres egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali o Bogotá recibirás un 15% de descuento durante todo el posgrado.
  • Para ver el brochure del MBA, haga clic aquí
  • Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero de 2017.
  • Inicio de los nivelatorios 9 marzo hasta el 25 de marzo de 2017.
  • Inicio de clases 19 de abril de 2017.
Registro calificado:
Vigencia registro calificado:
De 22-Oct-2014 hasta 22-Oct-2021
Lugar de desarrollo:
Pereira, Risaralda

Formar a nivel de Magister, profesionales con capacidad de:

• Identificar y caracterizar problemas en las organizaciones permitiéndole plantear posibles soluciones.
  • Tomar decisiones conscientes de sus efectos sobre el presente y el futuro de las organizaciones y la sociedad.
Diferenciales del programa
  • El MBA cuenta con un currículo centrado en la Estrategia a través de cuatro asignaturas muy bien definidas para garantizar el desarrollo de capacidades en este tema.
  • Desarrolla competencias para crear productos y servicios innovadores mediante la metodología Design Thinking, con el privilegio que nos da, ser una de las  pocas Universidades  Latinoamericanas asociadas a la Red Sugar con Stanford University.
  • Misiones académicas y empresariales a diferentes partes del mundo.
  • Desarrollo de destrezas en competitividad a través del curso Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional del Institute For Strategy & Competitiveness de Harvard Business School.
  • Formación integral con una amplia participación del Medio Universitario buscando el desarrollo permanente del SER.
Perfil del egresado

El egresado contará con herramientas para desarrollar habilidades gerenciales, que le ayudarán a ser más exitoso y a ampliar sus perspectivas empresariales, profesionales y personales. Además, será capaz de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, guiado siempre por sólidos conceptos éticos y de la alta responsabilidad social.

• Descargue aquí el plan de estudios del programa.
Video MBA - Pereira

Para más información sobre el programa haga clic en el video.

Perfil del aspirante

Profesionales en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contaduría o áreas afines. Experiencia laboral de dos años en mercadeo, ventas, finanzas o cargos directivos. Excelente rendimiento académico en los programas de pregrado. Alta evaluación en entrevistas con directivos de la Especialización. Manejo del idioma inglés.

“La Universidad Javeriana Cali se reserva el derecho de aplazar o cancelar el inicio del programa, cuando no se complete el número mínimo de estudiantes establecido por la institución. En caso de no apertura se procederá a la devolución del 100% del valor pagado. El interesado podrá optar por abonar las sumas a su favor en otro programa ofrecido por la Universidad.”

Suscribirse a RSS: blogs