idiomas

Uso de parqueaderos durante el 3 Congreso de Sistemas de Salud

por: apvillalba
Septiembre 24 de 2014

Los días 1, 2 y 3 de octubre, se realizará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali el 3 III Congreso Internacional de Sistemas de Salud y la III Conferencia Nacional de Salud Pública.

La Universidad Javeriana Colombia será anfitriona de invitados especiales, conferencistas internacionales, periodistas extranjeros, líderes educativos, empresariales y políticos de la región, médicos y salubristas a quienes queremos atender de la mejor manera.

Dada la importancia del evento y de los invitados, pedimos la colaboración de la Comunidad Javeriana para que hagan uso de los parqueaderos de Cataya (Almendros), Las Ceibas (callejón de Loyola - ingreso a 100 metros de la Avda. La María o vía a Pance por el callejón que da al Colegio Berchmans) y el contiguo al Centro Deportivo Loyola -CDL, y así dejar espacios libres en el parqueadero Cañasgordas.

Se sugiere también que quienes puedan venir en carro compartido o hacer uso del transporte público, en la medida de las posibilidades, lo hagan durante estos días.

Muchísimas gracias por su comprensión, colaboración y participación, aún más en este momento de complejidad en la movilidad en la ciudad.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy: Stand up comedy ¿Cómo sobrevivir en la calle a pesar de uno mismo?

Ingenieros de sistemas y computación Javerianos sobresalieron en la maratón de programación

Hoy en Café Maestro: ¿Cómo construir ciudadanía en la Universidad?

Exposición: Frazy Frenzy

Invitado de INECOL, México, en la carrera de Biología

Conferencia internacional: Desarrollo neuropsicológico de funciones ejecutivas, su importancia para la conducta socialmente adaptada

¡Conoce sobre AIESEC y únete!

Pensar en las familias de hoy

Feria Expo-Estudiante en Cali

Cátedra Mauricio José Romero - Libres de todos los colores

[Inauguración] Diversas formas escultóricas en “Prueba de Estado - De Izquierdos & Derechos”