Publicado: 01 / 10 / 2014
Creado por: dianalaverde

El Programa de Becas Constructora Bolívar se creó en el año 2012 gracias a una alianza entre la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Constructora Bolívar, con el objetivo de identificar el talento humano para la organización Bolívar. Este programa otorga hasta 6 cupos de becas semestrales.

El martes 30 de septiembre de 2014 se entregaron las Becas Bolívar – Futuros Profesionales, en una reunión presidida por el rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., y el gerente de la empresa, el doctor Mauricio Afanador, quieres hicieron entrega de los reconocimientos a 6 estudiantes de Ingeniería Civil que se destacaron académicamente y fueron seleccionados por la Constructora Bolívar.

Los siguientes estudiantes recibieron dicho reconocimiento:

• Daniel Andrés Ramírez Gómez
  • Miguel Francisco Benítez Torres (Se encuentra en el Politécnico de Turín)
  • Jhon Edward Montoya Naranjo
  • Isabella Zapata Vivas
  • César Alejandro Luna Ramos
  • Dario Fernando Salazar Arboleda

En este espacio también participaron miembros del equipo humano de Constructora Bolívar: Luis Guillermo Hernández - Gerente Comercial, Gustavo Cuervo Cely - Gerente de Construcción, Julián Andrés Perdomo - Gerente de Planeación y Diana Vela - Directora Recursos Humanos.

Por parte de Javeriana Cali participaron en la reunión: Jaime Aguilar - Decano Facultad de Ingeniería, Iván Fernando Otálvaro - Director Carrera de Ingeniería Civil, Pablo Rubén Vernaza – Secretario General, Maria Lucía Lloreda - Directora Oficina Relaciones Universidad Entorno e Isabela Vasquez - Asistente Secretaria General.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

¡Javeriana Cali, 44 años haciendo historia!
[Resultados] Convocatoria de Capital Semilla 2014
V Encuentro Regional del Programa de Liderazgo Universitario Latinoamericano de la red AUSJAL
Profesores del Departamento de Arte presentan Exposición Profundidades en Bogotá