Javeriana Cali continúa graduando a los mejores para el mundo.
Publicado: 08 / 09 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Un nuevo ciclo acaba de terminar para los más de 700 estudiantes de pregrados y posgrados que terminaron su formación este segundo semestre en la Javeriana Cali. Los días miércoles, jueves y viernes, las facultades de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas e Ingeniería y Ciencias entregaron los diplomas a los graduandos para empezar su vida laboral y otros para complementar sus estudios.

Las ceremonias estuvieron presididas por el padre rector, Luis Felipe Gómez, quien en su discurso impulso a los graduandos a seguir siendo parte del cambio en la sociedad, motivando a luchar por la ciudad, la región y el país, llevando consigo los valores javerianos.

Durante los actos de entrega de diplomas también se reconocieron a las personas que se destacaron por obtener un buen desempeño académico durante su carrera. Se entregó La Orden al Mérito Javeriano, que se concede a quienes que al terminar sus estudios y habiendo cumplido con los requisitos exigido han obtenido un promedio ponderado final por encima del límite aprobado, según lo dispuesto en la resolución rectoral número 003 del 2012. Asimismo, se reconoció con la Mención de Honor a los estudiantes que se destacaron por su trabajo de grado. Entre los graduados también se destacaron los estudiantes del programa Ser Pilo Paga, que tiene a su segunda promoción como profesional.

Graduados por facultades

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: 153 estudiantes de pregrado y 149 de posgrados.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: 141 estudiantes de pregrado y 108 de posgrados.
Facultad de Ingeniería y Ciencias: 113 estudiantes de pregrado y 65 de posgrados.