Apreciado estudiante, le informamos que hemos realizado una actualización en nuestra plataforma de financiación, por lo tanto el acceso al cambio de fecha de recibos vencidos no está disponible en el portal del estudiante. Para imprimir su recibo, debe ingresar únicamente desde la opción de pago en línea, donde usted encontrará las siguientes funciones:

• Cuota a pagar: Indica el número de la cuota a pagar.
  • Valor total cuota: Indica el valor total de la cuota a pagar sin intereses de mora causados a la fecha.*
  • Fecha vencimiento cuota: Indica el plazo máximo de pago de la cuota a pagar.
  • Casilla "modificar cuota a pagar": Aquí usted podrá diligenciar un monto diferente de la cuota a pagar y luego seleccionar el botón de imprimir o de pago en línea de acuerdo a su preferencia. Al dar clic en "Imprimir" el recibo saldrá con fecha de pago del día que lo genere y el concepto dirá "otros valores", el sistema aplicará el valor pagado de acuerdo a los saldos que presente. Si da clic en "Pago en línea" la transacción se llevará a cabo por el monto digitó en la casilla.
  • Botón "Imprimir": En esta opción usted podrá descargar en PDF el recibo de la cuota que tiene pendiente por pagar, la cual se genera con la fecha del corte. Tener presente que si la fecha ya pasó, el sistema generará el recibo automáticamente con la fecha del día en que usted realiza la descarga.
  • Botón "Pago en línea": En esta opción usted será direccionado a la plataforma de pagos online. Recuerde que puede realizar pagos con tarjeta débito o crédito de las franquicias MasterCard o Visa y también directamente en las entidades bancarias autorizadas a nivel nacional.

*Importante* Si el valor de la cuota es de $1, por favor diligenciar la casilla "modificar cuota a pagar" por el valor que usted pagó en la última cuota más 2 pesos. Si desea más información o presenta inconvenientes, puede escribirnos al correo apoyofinanciero@javerianacali.edu.co