- Si eres aspirante a Doble Programa, Traslado o beneficiario de los programas “Ser Pilo Paga” o "Generación E" no debes pagar los derechos de inscripción. También estás excento del pago de inscripción, si estás aplicando a la Beca "Que nada te detenga" con el puntaje requerido del Sisbén para la misma.

Costo de la inscripción $115.000*

*El monto correspondiente a los derechos de inscipción solo es reembolsable cuando el programa no se ofrece en un periodo determinado.

Puedes pagar en efectivo en la caja de la Universidad, en la Tienda Javeriana o a través del formato recaudo-cuenta corriente Bancolombia  No. 326-013720-07 a nombre de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Para realizar el pago en línea diligenciar el formulario de inscripción, allí encontrará la opción Pagar en Línea