Publicado: 13 / 05 / 2014
Creado por: dianalaverde

Javevirtual invita a la comunidad académica a participar en el VIII Webinar EDUTIC - Consorcio AUSJAL el próximo 20 de mayo.

La red de homólogos EDUTIC de AUSJAL a través del Consorcio Interuniversitario de Educación Superior Jesuita a Distancia en las Américas ha planeado una serie de conferencias "Webinar" relacionadas con Educación y TIC. Registrarse ahora

El webinar está enfocado al estudio del papel de la tecnología, particularmente Knowledge Forum como andamio para la construcción del conocimiento (Knowledge Building), la concepción estructural de knowledge Forum, basada en andamios, favorece la construcción de conocimiento colaborativo; sumerge y engancha a los participantes en un proceso metacognitivo de tal forma que el constructivismo social alcanza niveles más profundos.

Ponente: Dr. Óscar Ernesto Hernández López. Docente de la Universidad Iberoamericana Puebla. Doctorado en EDUCACIÓN por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Representante para México de Knowledge Building Theory, Padagogy and Technology, Investigador sobre el uso y aplicaciones de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación.

Programación: 9:00 (Hora Colombia), 9:30 (Hora Venezuela), 10:00 (Hora Miami).

Registrarse ahora

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Vivanco en la Javeriana: Bandas, violencia y desapariciones en Buenaventura

Gracias por haber confiado en la Javeriana Cali

"Hacer política es servir a los demás", Óscar Iván Zuluaga

Presentación de la tesis doctoral "EL CURSO CLÍNICO DEL ALCOHOLISMO: RESULTADOS DE 20 AÑOS DE SEGUIMIENTO"

Célebre artista africana en Javeriana Cali

¿Sabes cómo es el proceso de recolección de basuras en la Universidad?

¡Tu opinión nos interesa!

Administración de Empresas: ¡llegó la hora!

Hoy, Intención Mariana

"Los pequeños agricultores la clave de la sostenibilidad alimentaria" Albert Berry

Feria de la ciencia en el colegio Stella Maris

IV Simposio Humanización en Servicios de la Salud