Publicado: 18 / 12 / 2014
Creado por: dianalaverde

El martes 16 de diciembre de 2014, en Consejo Directivo, fue aprobada la creación del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.<--break->

Durante la reunión del Consejo Directivo, presidido por el rector, Luis Felipe Gómez, S.J., se deliberó y se aprobó por unanimidad la creación. Este Instituto es un reconocimiento a la gestión que viene desarrollando el Centro de Estudios Interculturales con las comunidades en la región. Es un aval al trabajo que a diario construye puentes y enlaza pueblos, personas y culturas.