Este evento contó con la colaboración de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), el grupo estudiantil de Ingeniería Civil Keops ANEIC y la Facultad de Ingeniería y Ciencias.
Publicado: 06 / 08 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Javeriana Cali fue sede del primer Encuentro Nacional de Delegados, que se realizó el 26 y 27 de julio. El evento logró reunir a todo el cuerpo de liderazgo (presidentes y delegados de los distintos grupos estudiantiles de ingeniería civil a nivel nacional) vinculados a la asociación nacional de estudiantes, para determinar de acuerdo con los objetivos de: identidad, liderazgo y legislatividad, la organización y desarrollo de las actividades de la asociación y sus universidades vinculadas generando espacios de cooperación e integración.

Durante este primer encuentro, se contó con la presencia de 26 asistentes de 10 universidades del país, en el que los representantes de cada universidad participaron en actividades académicas como conferencias dirigidas por ingenieros de la Universidad y externos, actividades sociales como la actividad filantrópica en el barrio Obrero, salidas turísticas en un recorrido por los lugares turísticos de Cali y actividades dirigidas por ANEIC como los tiempos de discusión.

En el desarrollo de las actividades se trataron temas como la historia de ANEIC, los próximos pasos de las entidades y la rendición de cuentas por parte de la asociación; estas actividades están encaminadas al reconocimiento y trabajo en equipo de cada institución. Además, fue una oportunidad para que las universidades a nivel nacional puedan fortalecer la conexión existente entre ellas dentro del marco del evento en la Javeriana Cali.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias