Se encuentra abierta la convocatoria del programa de becas Hubert H. Humphrey, el cual ofrece a profesionales de más de 150 países del mundo, una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en EE.UU. durante un año académico. Los becarios Humphrey deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, una demostrada capacidad de liderazgo y compromiso social.

En el marco de este programa no conducente a título, los becarios podrán tomar cursos a nivel de postgrado en una de las 18 universidades anfitrionas y realizar diversas actividades que contribuyan a su formación en áreas relevantes a su perfil e interés profesional.  El programa cierra con una afiliación laboral de seis semanas que dará a los becarios una experiencia de trabajo y la oportunidad de crear redes profesionales en EE.UU.

Una vez terminen su programa, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia durante al menos dos años, para compartir en el país los conocimientos adquiridos.

Haga clic aquí para consultar las áreas de estudio, los beneficios y los requisitos para participar.

Cierre de la convocatoria: 15 de agosto de 2014.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Lanzamiento de los cortos animados Building Better Futures
Jane E. Salk: “Structuring and Managing Alliances”
Inscripción de ponencias para el Tercer Congreso Internacional de Sistemas de Salud
Monitores como apoyo a la investigación
Las becas Magis, un ejemplo de responsabilidad social
Inscripciones: preparación para la primera comunión
Experiencia de inmersión de estudiante de Lewis & Clark College en Cali