Crónicas de los mejores para el mundo: ¿Por qué estudiar en China y TBC?

¿Por qué China te abre los ojos y la mente? Deja que estos cuatro estudiantes de Negocios Internacionales de la Javeriana Cali te lo cuenten. Y tú, ¿en qué país quieres hacer tu Semestre Académico Internacional?

***

Esta experiencia académica internacional es un requisito de grado. La Universidad otorga a los estudiantes de Negocios Internacionales un apoyo económico para su movilidad internacional. Los costos adicionales relacionados con gastos de traslado al país de destino como alojamiento, alimentación, transporte local, seguro médico y demás que se generen en dicho país, deben ser asumidos por el estudiante y sus acudientes. Todas las pasantías o prácticas internacionales: Para pasantías o prácticas en el extranjero, los costos adicionales relacionados con gastos de traslado al país de destino como alojamiento, alimentación, transporte local, seguro médico y demás que se generen en dicho país, deben ser asumidos por el estudiante y sus acudientes.