Estudiante de Derecho obtuvo beca otorgada por la Fundación Botín de España

Isabella Gómez, estudiante de 5 semestre de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, obtuvo una beca otorgada por la Fundación Botín de España para cursar la VIII edición del 'Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina', que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso por el interés general.

La Fundación seleccionó a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La convocatoria estuvo abierta hasta el pasado 18 de mayo La formación comenzará el 10 de octubre de 2017 en la sede de la Fundación Botín en Santander, finalizando el 1 de diciembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.