Estudiantes de Derecho ganan concurso de Investigación

Los estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Juan Emilio Sánchez y Santiago Botero participaron en el VII Concurso Nacional de Semilleros de Investigación, organizado por la Universidad del Rosario y obtuvieron el primer lugar.

¡Este concurso es dirigido por El Observatorio Legislativo y el Grupo de Investigación de Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario en asocio con la Fundación Hanns Seidel. El mismo busca propiciar un espacio académico para reflexionar sobre temáticas relacionadas con el desarrollo y la justicia social, enmarcados en perspectivas de acceso y garantía de Derechos humanos (superación de la pobreza, acceso a servicios públicos, participación ciudadana, proyectos comunitarios, entre otros).

¡Felicitaciones a los futuros abogados con sello javeriano!

Snies: 10213 - Duración: 10 Semestres - Registro Calificado: 16202 Vigencia: 30 de septiembre del 2o15 hasta el 30 de septiembre del 2022.

Este programa se oferta en Cali y Valle del Cauca. Vigilado MINEDUCACIÓN. Res. 12220 del 2016. Formación profesional universitaria.