La Especialización en Logística Integral es solo para ingenieros, ¿mito o realidad?

La Especialización en Logística integral es solo para ingenieros, ¿mito o realidad? Deja que Lina Devia, egresada de este posgrado de la Pontificia Universidad Javeriana Cali te dé la respuesta correcta. 

Durante el año y medio que estuve cursando la Especialización en Logística integral tuve la oportunidad de obtener una visión global sobre conceptos logísticos, mirar las diferentes problemáticas que se presentan en este ámbito y las estrategias de desarrollo en el mismo.  

En el transcurso de mi carrera profesional, que ha sido enfocada en el área de logística, he tenido la oportunidad de desarrollar diferentes proyectos relacionados con esta área: importación, exportación, trámites aduaneros, trámites en zonas francas, y actualmente, el centro logístico para la empresa para la cual trabajo.

Aquí tuve la oportunidad de estudiar con diseñadores, psicólogos, administradores, economistas y el aporte que cada uno de ellos dio desde su área fue de gran provecho para sacar la especialización adelante. 

Mi consejo para todas las personas que están interesadas en participar de este posgrado que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana de Cali es que no solamente se enfoque en  la parte teórica, sino también en la parte práctica y en los recursos que da la Universidad en cuanto a visitas empresariales, pues ahí se pueden evidenciar las distintas problemáticas y las estrategias para solucionar temas logísticos, temas de abastecimiento y de inventarios que pueden interesar en los proyectos que desarrollamos hoy en día. 

Encuentra el testimonio completo aquí.

Formamos a los mejores para el mundo. 

Tags