Javerianos rumbo a México

Ocampo

"Iremos a México representar nuestra tradición. Es el resultado de  un trabajo maravilloso, somos una familia y estamos dispuestos a entregarlo todo para mostrar lo mejor de nosotros en México", sostiene César Ocampo, estudiante javeriano de medicina e integrante del grupo representativo de danzas folclóricas, Matamba, que hace parte de la oferta del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana.

El hace parte de los once estudiantes javerianos de diferentes carreras quen en alto el nombre de la Universidad en su viaje a México, gracias a la invitación especial del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc en el marco del VII Festival Internacional de Danza Folclórica 'Amigos de la danza' que se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre de 2017 en dicho país.

"La práctica de las danzas folclóricas me ayuda a ser más sensible, auto consciente y proactivo“, afirma por su parte John Mario, estudiante de tercer semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana e integrante de Matamba, quien ve en esta oportunidad una experiencia clave en su formación.