Publicado: 24 / 09 / 2014
Creado por: vmontesm

Hoy viernes 26 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m., en el auditorio 3 del edificio El Samán, el grupo Arkea y la carrera de Biología celebrarán el Día del Biólogo. Conoce las actividades y participa.

Los estudiantes de la carrera podrán disfrutar de un compartir y una integración con sus compañeros y profesores. Además, se llevará a cabo una jornada de donación de materiales para el Centro de Atención y Valoración animal San Emigdio, donde viven animales silvestres y domésticos que se encuentran en recuperación, en la que todos los Javerianos pueden participar.

Tu puedes participar donando: cobijas, sábanas, toallas, costales para fabricar hamacas, abrigos, mangueras, cuerdas, tarros para acondicionamiento de zona de alimentación, juguetes (tipo pelotas de niños, entre otros), palos de escoba o tablas de madera, llantas de tamaño medio para zona de juego y esparcimiento y medicamentos (pueden tener hasta un máximo de 3 meses de vencidos) para tratamientos de enfermedades.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Diseclar, emprendimiento Javeriano ganador del premio SEED 2014
Conoce más sobre "Bolsa Millonaria", hoy, a las 3:00 p.m.
II Encuentro Andino sobre Cultura de Paz - El Rol de la Educación para Todos
Exposición: Frazy Frenzy
Stand up comedy ¿Cómo sobrevivir en la calle a pesar de uno mismo?
En Café Maestro: ¿Cómo construir ciudadanía en la Universidad?
Diversas formas escultóricas en la exposición colectiva “Prueba de estado - De Izquierdos & Derechos”
La administración de las emociones
Fumigación general del campus universitario