Publicado: 13 / 05 / 2014
Creado por: dianalaverde

Para el Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es muy grato invitar a la comunidad general al concierto de Nelida Karr, una célebre artista africana (calificada por el gobierno de su país como su “nueva diva”). Una actividad en la que nuestra institución hace alianza con el Centro Cultural Colombo Americano y la Alianza Francesa de Cali.

Nelida toca guitarra, piano y percusión, además  canta y compone sus propios temas. Con menos de 25 años, no sólo se ha hecho conocer en el mundo francófono con su álbum Batobiera, sino que batió records con su brillante participación en la versión 2013 del reconocido concurso “Découvertes RFI”, realizado por Radio Francia Internacional, la Organización Internacional de la Francofonía y el Instituto Francés, donde resultó finalista.

Concierto:
Martes 20 de mayo de 2014 / 7:00 p.m. Auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali ***Entrada gratuita*** Las boletas podrán ser reclamadas desde el lunes 12 de mayo en las sedes del Centro Cultural Colombo Americano, la Pontificia Universidad Javeriana y la Alianza Francesa de Cali.

Además... como parte de la vocación pedagógica de los eventos programados, se hará un encuentro con el artista, previo al concierto:
Martes 20 de mayo de 2014 / 2:30 p.m. Sala Múltiple, salón 2.1 (El Samán) Pontificia Universidad Javeriana de Cali ***Entrada gratuita***

Haga clic aquí para ver un video de Nelida Karr.

¡Los esperamos!

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:
Hoy inicia la 4a Feria Javeriana del Libro
La Psicopatología en la Clínica y el Arte
Revista Pensamiento Psicológico indizada en biblioteca científica electrónica
Compra hoy la tradicional rifa Fe y Alegría 2014
¿Cómo se hace la separación de residuos en la Universidad?
Participa en Fototalentos 2014
Práctica Social de Teología I: Encuentro con adultos mayores