Pasar al contenido principal

Centro de Expresión Cultural

Conoce más acerca del Centro de Expresión Cultural y sus servicios ofrecidos a egresados y toda la comunidad javeriana. 

Centro de Expresión Cultural

Centro de Expresión Cultural

El Centro de Expresión Cultural, como parte de la Vicerrectoría del Medio Universitario, apoya el desarrollo de tu creatividad y expresividad, aporta a la innovación en tus procesos académicos y te enseña sobre la fuerza del trabajo colaborativo y la importancia de la cultura ciudadana. Todo esto a través del Arte y la gestión cultural.

 

¿Cuáles son sus líneas de trabajo y desarrollo?

  • Vida cultural: desde esta línea se propone toda la agenda cultural, actividades e iniciativas de cultura ciudadana, formación de públicos y participación estudiantil.
  • Formación en artes: desde esta línea se da la formación en artes como la danza, el teatro y circo, la música y las artes visuales y plásticas.
  • Diálogos de culturas y saberes: desde esta línea se propone dos vertientes, la de mediaciones, con iniciativas y encuentros interdisciplinares e interculturales de CEC - Universidad, y la de creaciones, con iniciativas y encuentros interdisciplinares e interculturales de CEC - Academia.

 


Consulta la agenda cultural y recibe más información a través de su sitio en Javenet y síguelos en InstagramFacebook a través de @soy.javerianocali