El Examen de Clasificación de Idiomas ECI de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es el instrumento evaluativo que permite la asignación de nivel de inglés de los estudiantes que aspiran a desarrollar un curso de idiomas en la Universidad.

En la prueba se evalúan las competencias de comprensión lectora y auditiva, la producción oral y escrita, así como el conocimiento de gramática y vocabulario en contexto. El ECI PUJC, como se conoce la prueba al interior de la Universidad, tiene como objetivo determinar el nivel de suficiencia en idiomas de cada candidato a quien se aplica.  El examen de clasificación está alineado con las bandas descriptoras del Marco de Referencia Europeo hasta B2.

Una vez el interesado ha decidió vincularse a uno de los programas del Centro de Idiomas, debe presentar el examen a través de una solicitud a la Coordinación del Examen:

Rafael Hernandez
Coordinador Examen de Clasificación de Inglés