Centro de Idiomas Javeriana Cali

Dependencia

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Misión

El Centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali es una unidad de formación académica en idiomas que, a la luz de la Misión de la Universidad, se propone consolidar una comunidad multilingüe con perspectiva intercultural para comunicarse e interactuar con el mundo.

Visión

En articulación con la Visión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, para el año 2021, el Centro de Idiomas Javeriana Cali tiene el propósito de:

• Ser un centro multilingüe con perspectiva intercultural reconocido por la excelencia en la calidad de los procesos de formación en idiomas y en el aprendizaje logrado por sus estudiantes y egresados.

Objetivos

1. Desarrollar la competencia lingüística de los estudiantes del Centro de Idiomas a través de experiencias de aprendizaje con un enfoque comunicativo, intercultural e ignaciano, de forma que se facilite su interacción con el mundo.
  2. Ofrecer de forma continua, cursos de idiomas que respondan a las necesidades de diferentes perfiles de estudiantes y en articulación con los parámetros del Marco Común Europeo para las Lenguas.
  3. Certificar los conocimientos lingüísticos de los estudiantes y futuros egresados del Centro para que puedan acceder a mejores oportunidades en el contexto académico, laboral y cultural.

• Pontifica Universidad Javeriana Cali, Campus Pance.
  • Pontifica Universidad Javeriana Cali, Sede Norte Centro Empresa.
  • Pontifica Universidad Javeriana Cali, Sede San Fernando (Frente a la Clínica Imbanaco)
  • El Centro de Idiomas también podrá prestar los servicios de formación académica de idiomas mediante convenios que así lo requieran, en espacios físicos distintos a los institucionales, incluidos espacios virtuales, de acuerdo a las necesidades particulares del entorno.