proyectosinvestigacion.png

PROYECTOS ACTUALES

López-Gil, K. y Chamorro, M. (2017-2018). Estudio de actitudes lingüísticas de los estudiantes foráneos de primer semestre de la Pontificia Universidad Javeriana Cali hacia el dialecto vallecaucano urbano de Cali y hacia el español académico estándar. Convocatoria Capital Semilla, Pontificia Universidad Javeriana, seccional Cali.

PROYECTOS ANTERIORES

López-Gil, K. y Fernández, M. C. (2016-2017). Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el uso de información digital en la escritura de textos académicos. Convocatoria Capital Semilla, Pontificia Universidad Javeriana, seccional Cali.

Molina, V. y López-Gil, K. (2015-2016). Análisis de los abordajes conceptuales, metodológicos y de gestión curricular de los centros y programas de      escritura de Latinoamérica. Convocatoria Capital Semilla, Pontificia Universidad Javeriana, seccional Cali.

López-Gil, K. y Molina, V. (2014-2015). Incidencia del trabajo colaborativo entre docentes de lengua y de las disciplinas en la enseñanza y elaprendizaje de contenidos disciplinares a través de la lectura y la escritura. Convocatoria Capital Semilla, Pontificia Universidad Javeriana, seccional Cali.

Molina, V. y Chacón, S. (2012-2013). Tendencias e implicaciones de la toma de apuntes en estudiantes universitarios de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Proyecto financiado por la Fundación para la Investigación y la Tecnología del Banco de la República.

Molina, V. (2008-2010). ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica en el país. Proyecto interinstitucional, Colombia.

Síguenos en…