serviciosinvestigadores.png

investigadores.jpgPara los investigadores, jóvenes investigadores y estudiantes de semilleros de investigación se brinda acompañamiento tutorial en la escritura científica especializada en cualquier fase del proceso de escritura. Estas tutorías se pueden desarrollar en cualquier momento del semestre. Después de consultar los horarios de atención disponibles, se debe solicitar la cita a través de este formulario.

De igual forma, se brindan recursos educativos digitales especializados sobre la escritura en investigación, así como en  estilos de citación y redacción general. Los directores de grupos o semilleros de investigación también pueden solicitar talleres sobre escritura en investigación, proceso de escritura, géneros científicos, redacción, entre otros.

Síguenos en…