Publicado: 15 / 08 / 2019
Creado por: carlosandres.vergara

Estimada comunidad académica:

Este mes en el CIES-Café nos acompañará Miguel Ortiz, Fisioterapeuta, Master en Innovación y emprendimiento, coordinador de investigación e innovación de Angiografia de Occidente, coordinador de la mesa de Ecosistemas de Innovación del Cluster de Excelencia Clínica, miembro de Comité de Dispositivos Médicos de ICONTEC, miembro de Comité de Ética en Investigación Farallones. Nos estará hablando acerca la investigación con dispositivos médicos en Colombia, un tema de gran interés clínico y para la investigación interdisciplinar.

La cita es en el Centro de Ciencias Clínicas(edificio al frente de imbanaco) Auditorio 2.2. Fecha: Jueves, agosto 22. Hora 3:00pm a 4:00pm. Esperamos su asistencia y difusión del evento,  será un espacio de interacción de gran riqueza académica. En caso de no poder desplazarse hasta el sitio de reunión, se habilitará siguiente link para transmisión por Zoom: https://zoom.us/j/7984595649. ID de reunión: 798 459 5649.

Los esperamos!

Invita: Centro Interdisciplinar de Estudios en Salud