Para la solicitud y aprobación del Crédito Corto Plazo Javeriana debe presentar los siguientes documentos originales en la oficina de Apoyo Financiero donde se generará el recibo de la cuota inicial:

• Impresión del formulario de solicitud de financiación completamente diligenciado.

• Impresión en blanco del pagaré y carta de instrucciones* los cuales se firmarán personalmente en la oficina de Apoyo Financiero por el estudiante y codeudor(es). En caso que una de las partes no pueda presentarse, firmar los documentos sin diligenciar y autenticar el pagaré ante notaría.

• Fotocopias legibles de los documentos de identidad del estudiante y codeudor(es).

• Soporte laboral del codeudor(es) con expedición no mayor a 30 días:
    Empleados: Certificado laboral con membrete, slario, cargo, tipo de contrato, tiempo de vinculación y contactos de la empresa.
    Independiente: Certificado de ingresos expedido por contador público con teléfonos de contacto y fotocopia legible de la tarjeta profesional del contador.

*El pagaré y la carta de instrucciones se generan automáticamente al finalizar el formulario de solicitud.

Formulario de solicitud

No se recibirán documentos con enmendaduras, mal diligenciados o incompletos.