¿Cómo solicitar un crédito directo con la Javeriana Cali?

Lo invitamos a que conozca el Crédito Corto Plazo, que le ofrece nuestra universidad:

CREDITO CORTO PLAZO (CCP)

- Mínimos Requisitos.

- Aprobación inmediata.

Descripción

Este tipo de financiación se ofrece a estudiantes de pregrado y posgrado que requieran diferir el pago del valor de su matrícula en cuotas mensuales, canceladas en el transcurso del semestre a cursar.

Generalidades del crédito:

- El crédito podrá solicitarse desde el primer semestre, durante toda la carrera, será renovable semestralmente

- Financiamos hasta el 80% del valor total de su matrícula. El 20% restante deberá ser cancelado en efectivo o cheque de gerencia en la fecha establecida para el pago de la matrícula ordinaria.

- El valor de la matrícula podrá dividirse en 2, 3, 4, 5 y hasta 6 cuotas.

- La financiación tendrá una tasa de interés del 1.3%(Sujeta a cambios) y será pagada de forma anticipada en la primera cuota.

Requisitos para acceder al crédito

- El crédito será respaldado por dos personas activas laboralmente.

- Las personas pueden ser dependientes o independientes.

- El vínculo laboral debe ser demostrado mediante certificado laboral o certificado de ingresos expedido por contador público.

- No podrán ser codeudores personas cuyos ingresos provengan exclusivamente de una pensión. (Límite de edad 68 años)

Entregue en la Oficina de Financiación y Cartera los siguientes documentos:

1. Formulario de solicitud de financiación. Los datos consignados en este formulario deben ser iguales a los del documento de identidad. (haga click en el link de la parte inferior de esta página).

2. Pagaré en blanco con reconocimiento de firmas ante notaría pública por el estudiante y los dos codeudores. (haga click en el link de la parte inferior de esta página).

3. carta de instrucciones firmada por el estudiante y los dos codeudores.

4. Cartas laborales de los codeudores con vigencia no mayor a 30 días. Si alguno de los anteriores es trabajador independiente, debe anexar certificado de ingresos expedido por un contador público donde incluya el número telefónico y la fotocopia de la tarjeta profesional de contador.

5. Fotocopias de los documentos de identidad del estudiante y los codeudores ampliados al 150%.

Renovación

- Estar a paz y salvo con el último semestre cursado.

- Tener un buen comportamiento de pago.

- Diligenciar el formulario de renovación disponible en el Portal del Estudiante y devolverlo diligenciado a la Oficina de Financiación y Cartera.

- No aplica para estudiantes con tarjeta de identidad.

SE INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE EN EL MOMENTO  DE LEGALIZAR EL CRÉDITO, LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR COMPLETOS, DE LO CONTRARIO NO SE REALIZARÁ EL PROCESO.

Si eres Neojaveriano, haga click aquí  para solicitar un crédito.

Si eres estudiante regular ingresa por el portal del estudiante.