Fecha y lugar

Empezará en
Fecha del evento
Lugar

Con un exquisito programa  que incluye un variado repertorio de música clásica, lírica y popular, el grupo Aria & Memoria ofrecerá un concierto gratuito, interpretando un variado repertorio de Giovanni Capurro, Agustín Lara, Ennio Morricone y Doménico Modugno.

Esta presentación se realizará el próximo domingo 23 de Febrero a las 7:00 pm en el Templo Votivo del Sagrado Corazón en Centenario, dentro del trabajo voluntario que María Teresa Moncada y Sonia Molina lideran con el objetivo de restaurar la Iglesia Berchmans-Centenario.

Este concierto además, será una emotiva despedida que los feligreses del Templo le darán al Padre Jorge Humberto Peláez, S.J., a su tradicional homilía de las 6:00 p.m., antes de su traslado definitivo a Bogotá como nuevo Rector de la Javeriana.

Se invita a toda la comunidad a participar de este delicioso concierto y al que será sin duda un inolvidable momento para el Padre Peláez, en agradecimiento por su trabajo pastoral con las familias, durante los 12 años que estuvo en Cali. Conozca aquí la programación.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Visita del futuro provincial de Oregon

Bienvenida a la novena cohorte de la carrera de Medicina

Del cuaderno al Smartphone

Ponentes

colaboradores

Teléfono:
Correo electronico:
Lugar: