Publicado: 12 / 08 / 2014
Creado por: apvillalba

El Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la revista Enfoque Visual, invitan a los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali a participar en el concurso de fotografía "Enfoca Tu Mente".

Condiciones del concurso:

-Ser estudiante de la Javeriana Cali.

-Enviar una fotografía inédita que puede haber sido obtenida bajo cualquier técnica análoga o digital.

-La fotografía enviada debe estar completamente involucrada y poseer correspondencia visual con el tema del concurso: EL COLOR, LENGUAJE DE LA IMAGEN.

-La fotografía debe enviarse al correo electrónico: concursojaverianacali@gmail.com y ser nombrada en el orden: titulo_nombreparticipante.

-Cada participante debe enviar junto con la fotografía los siguientes datos personales: nombre y apellidos, documento de identidad, teléfono fijo, teléfono celular, nombre del archivo enviado por correo, facultad y semestre.

-Las especificaciones técnicas de las fotografía a enviar por correo electrónico son: 100dpi, formato JPEG, máximo 700 KB de peso del archivo. Se recomienda capturar en formato RAW y guardar copia en alta resolución para futuras aplicaciones dentro del concurso.

Se seleccionarán las 10 mejores fotografías para ser impresas y entregadas a sus respectivos autores y se premiará la mejor fotografía del concurso. Habrá premios también para segundo y tercer lugar.

El resultado se dará a conocer durante el evento del Tour Universitario 2014 de la Revista Enfoque Visual.

Cierre de la convocatoria: 22 de septiembre de 2014

Evento de premiación: 2 de octubre de 2014

Conozca las bases del concurso y la lista de premios haciendo clic aquí.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Opina sobre propuestas del logo de acreditación

Biodanza, optometría, odontología y recarga de extintores hoy en ExpoSalud 2014

IV Copa Javeriana de Ultimate

Galán: uno de los Javerianos más importantes de la historia

El profesor Eberto Zúñiga presentó “Carrusel Colaborativo"

Taller "Espíritu sano en cuerpo sano"

Capacitaciones en cultura ambiental en la comuna 9 dejan huella

"La sabiduría se construyó una casa"

English Conversation Club

Semanario Realidades y Presencias #25