Por favor tenga en cuenta las siguientes condiciones al momento de reservar.

• La casa Villa Javier no es un sitio de recreación, sino que es un espacio destinado a brindar el servicio de alojamiento y habitación para visitantes de la Universidad.
  • De acuerdo a lo anterior, los espacios e instalaciones, están diseñados para la atención de adultos, por lo cual se recomienda no hacer uso de este sitio para el hospedaje de menores de edad, ya que no se cuenta con el personal y espacios idóneos para la atención de estas personas.
  • Todo huésped local, nacional y extranjero debe contar con seguro médico y contra accidente durante su hospedaje en la casa, ya que la Universidad no ofrece estos seguros a sus huéspedes.
  • ·    En caso de no cumplir con las 3 condiciones descritas anteriormente, no se hará efectiva la reserva.