El padre Carlos Eduardo Correa, S.J., fue nombrado en agosto del año pasado, como nuevo Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice Gran Canciller de la Universidad, en reemplazo del P. Francisco de Roux, S.J.

Del 20 al 22 de abril, tendremos el encuentro de la Seccional con el P. Correa, S.J., quien tendrá la oportunidad de reunirse con los diferentes estamentos y miembros de nuestra comunidad, para conocer de cerca nuestra dinámica como Universidad y como obra de la Compañía. En el marco de este encuentro, el P. Rector Luis Felipe Gómez, S.J., invita a todos los estudiantes, profesores y colaboradores de la Comunidad Javeriana a participar en la conferencia "La misión de la Compañía de Jesús" que impartirá el Provincial, el martes 21 de abril a las 5:00 p.m. en el auditorio Alfonso Borrero Cabal, S.J.

Conozca algunas declaraciones del padre Correa haciendo clic aquí.