Conoce el convenio Javeriana - Autónoma

Este convenio tiene por objeto establecer las condiciones bajo las cuales los estudiantes de pregrado de las universidades Javeriana Cali y Autónoma de Occidente, puedan optar por cursar un semestre o parte del mismo en la otra universidad, con plena validez en su plan de estudios.

Este convenio de movilidad es coordinado por las Oficinas de Registro Académico y Admisiones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Universidad Autónoma de Occidente.

Dentro de los beneficios del convenio, puedes realizar el pago de tu matrícula en tu universidad de origen y matricularte en la universidad anfitriona.

Requisitos para aplicar:

• Estar matriculado en tercer semestre o haberlo aprobado, en una carrera de pregrado de las universidades que forman parte del convenio.

• Tener un promedio acumulado mínimo de 3.5

• No puede estar en prueba académica, ni matricula condicional, ni tener en curso ninguna sanción académica o disciplinaria.

• Tener la autorización del Director de carrera y la asesoría de las asignaturas por cursar, coherentes con los requisitos de la universidad de origen.

• Ser aceptado por la universidad anfitriona; la solicitud se debe hacer a través del coordinador del convenio en la universidad de origen dentro de los plazos establecidos; dicho coordinador la enviará al coordinador de la universidad anfitriona.

Documentos para presentar la Solicitud:

• El Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado por el estudiante y por el Director de Carrera.
  • Hoja de vida académica con las notas obtenidas durante la carrera.
  • Fotocopia certificación de la EPS (actualizada).
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del recibo de pago de matrícula de la Universidad de origen
  • Los demás que exija la universidad de origen

Mayores informes: Oficina de Registro Académico y Admisiones.

Correo: movilidadnacional@javerianacali.edu.co