Publicado: 11 / 02 / 2015
Creado por: dianalaverde

La Pontificia Universidad Javeriana Cali comprometida con las nuevas generaciones de nuestro país, acorde con la misión, visión, megas, y como parte de su compromiso de responsabilidad social universitaria, creó el programa de Becas Alas para mi Futuro, que estimula la excelencia académica y brinda igualdad de oportunidades a estudiantes talentosos. Conozca los nombres de los nuevos becarios haciendo clic aquí y reviva aquí algunos momentos de la ceremonia.

Este programa de gran impacto social, ha venido consolidando un portafolio de becas dirigido a estudiantes admitidos a las carreras de pregrado de la Universidad y que se destacan por su alto desempeño académico. En la ceremonia realizada el martes 10 de febrero, presidida por el rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., la Universidad reconoció a 64 estudiantes que se destacaron por su alto desempeño académico en el segundo periodo del 2014.

• La Beca a la Excelencia Académica reconoce el más alto desempeño académico de los estudiantes vinculados a la Universidad. Esta beca se otorga al primer y segundo mejor promedio de la carrera.
  • La Mención de Honor se otorga a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos de sus carreras el semestre pasado, y que son actualmente beneficiarios de las Becas MAGIS o que reciben un Auxilio Educativo por parte de la Universidad.

La entrega del periodo 2014-2 se distribuye así:
Becas a la Excelencia Académica y Humana: 42
Mención de Honor: 22