Publicado: 24 / 09 / 2014
Creado por: vmontesm

AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior, que no discrimina por razones de raza, color, género, orientación sexual, credo, religión, origen nacional, étnico o social, y que está interesada en temas mundiales, liderazgo y gestión.

Cuenta con 1700 oficinas locales en los cinco continentes que son coordinadas por estudiantes o recién egresados de grandes universidades. A través de experiencias prácticas desarrollan sus habilidades profesionales e interactúan en otros idiomas volviéndose mejores profesionales y ciudadanos.

Para más información asiste a las charlas informativas que se realizan los martes, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., en el auditorio 5 del edificio Los Almendros.

Vincúlate a AIESEC Javeriana Cali ingresando a co.aiesec.org o escribe al correo electrónico aiesecjaverianacali@gmail.com.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy: Stand up comedy ¿Cómo sobrevivir en la calle a pesar de uno mismo?

Ingenieros de sistemas y computación Javerianos sobresalieron en la maratón de programación

Hoy en Café Maestro: ¿Cómo construir ciudadanía en la Universidad?

Exposición: Frazy Frenzy

Invitado de INECOL, México, en la carrera de Biología

Conferencia internacional: Desarrollo neuropsicológico de funciones ejecutivas, su importancia para la conducta socialmente adaptada

Pensar en las familias de hoy