Pasar al contenido principal
Banner detalle consultorías

Consultorías

Desarrollamos proyectos de consultoría y programas de formación que permiten a las empresas, entidades estatales, multilaterales y de cooperación cumplir sus objetivos misionales y adoptar herramientas que mejoren su productividad y agreguen valor a su actividad.

Nos basamos en tres pilares

Respaldo académico

Contamos con equipos interdisciplinarios conformados por asesores expertos de acuerdo con la necesidad de cada organización.

Brindamos respaldo académico y de conocimiento especializado a través de grupos de investigación. Además, ofrecemos metodologías prácticas, participativas y validadas.

Banner detalle Respaldo académico consultoría
Banner detalle Propuestas a la medida - consultoría

Propuestas a la medida

Brindamos soluciones a la medida a través de propuestas ajustadas de acuerdo al sector, tamaño y nivel de desarrollo de la organización.

Además, contamos con infraestructura física, laboratorios, bases de datos y bibliografía para respaldar las investigaciones y los proyectos a realizar.

Flexibilidad

Contamos con capacidad institucional para desarrollar procesos de formación y consultoría en diferentes territorios nacionales e internacionales.

Banner detalle Flexibilidad consultoría

Líneas de conocimiento

Estas son las líneas temáticas bajo las que desarrollamos proyectos de consultoría para empresas y entidades estatales, multilaterales y de cooperación internacional.