Publicado: 19 / 03 / 2014
Creado por: apvillalba

A continuación se presentan las convocatorias para movilidad de académicos con el gobierno mexicano y para la conformación de redes académicas con la Universidad Autónoma de México.

1. Programa Especial de Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior. Permite la movilidad de académicos extranjeros a México para dictar conferencias, cursos, talleres e intercambios de experiencias. La Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID) asigna una beca de manutención para la actividad, y paga el pasaje internacional del experto. Mayores informes haciendo clic aquí

2. Convocatoria de apoyo a redes académicas. Ésta iniciativa es impulsada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para la creación y fortalecimiento de redes académicas en la UNAM. Los convenios abren y fortalecen espacios interinstitucionales de cooperación académica y permiten, a su vez, la asociación de miembros o grupos de la comunidad con sus pares o contrapartes ubicados en centenares de instituciones distribuidas a lo largo y ancho del mapa internacional. Mayores informes haciendo clic aquí.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Hoy, III Jornada de Compromiso Social Javeriano

Proyecto de investigación entre Texas State University – Pontificia Universidad Javeriana Cali

Representación del Departamento de Economía en Cuba

EPSA apoya el deporte de la Facultad de Ingeniería

Hoy, segunda presentación de resultados 2013 – 2014 del curso ME310 Design Innovation

Ucrania, entre la Unión Europea y Rusia

Presentación de proyectos para el diseño de la imagen de la Feria del Libro Javeriano

Los decanos Jaime Aguilar y Alberto Arias, en caliescribe.com

Gastritis un mal orgánico y emocional