Conferencia
El pasado 25 de septiembre la profesora Raquel Puente fue invitada como speaker en la ceremonia de apertura del MIB en Deusto Business School. La profesora del Departamento de Gestión de Organizaciones brindó una conferencia en el tema "Base of Pyramid (low-income consumers)".

nota_raque_puente.png

Visitas empresariales
Septiembre 2019

Durante dos días los estudiantes del grupo estudiantil de la carrera de Negocios Internacionales: ORBIS, con el apoyo del Departamento de Gestión de las Organizaciones y acompañados por el profesor William Muñoz M., realizaron una salida académica en la ciudad de Medellin, donde participaron en diferentes visitas empresariales y conferencias dictadas en: RUTA N, INEXMODA y Cámara de Comercio de Medellín, lo cual les permitió no sólo articular los conocimientos adquiridos durante la carrera en un contexto real, sino también entender cómo funciona la industria en una de las principales ciudades del país.

visita_medellin_0.png

Conferencias

El pasado 22 de agosto de 2019, el profesor Jorge Luis Alcaraz fue invitado como speaker al Foro Económico Mundial  en Chile en el marco del Workshop on Investment and Sustainable Development in a Digital World. El profesor del Departamento de Gestión de Organizaciones  brindó una conferencia en el tema “Outward FDI as a new channel for development”, dirigido a las Agencias de Promoción de Inversión de países miembros de APEC (Investment Experts’ Group Meeting) en el cual se dio una conversación de alto nivel sobre las principales inversiones y tendencias globales de desarrollo sustentable, en el contexto de la 4ta Revolución Industrial.

img_0971.jpgdownload-2.jpg

Publicado: 14 / 02 / 2020

Estimado profesor, el próximo jueves 20 de febrero lo invitamos a participar en la sesión de entrenamiento de las soluciones de investigación Scopus & ScienceDirect.

Publicado: 12 / 02 / 2020

Se acercan los parciales y sabemos que necesitas más tiempo para estudiar; Por eso la Biblioteca del CRAI extiende su horario hasta la medianoche, del 17 al 28 de febrero.

Lunes a...

Publicado: 09 / 12 / 2019
La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana Cali sigue demostrando su calidad a través del impacto de la producción de sus investigadores.

Publicado: 09 / 12 / 2019

Tendrás la oportunidad de cursar asignaturas virtuales en otras Universidades jesuitas de América Latina con las cuales tenemos convenio a través de AUSJAL.