Publicado: 09 / 07 / 2014
Creado por: vmontesm

El programa Destapa Futuro de la Fundación Bavaria realizará capacitaciones a emprendedores seleccionados del Ciclo VIII, a través de talleres experienciales, que se llevarán a cabo el 10, 11 y 12 de julio, en la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El objetivo de dichos talleres es generar en las personas participantes, los conocimientos y habilidades más relevantes para convertir sus iniciativas en modelos de negocio innovadores, sostenibles, replicables y escalables (MInnERS) teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades individuales.

La actividad se realiza con el apoyo de la Oficina de Investigación e Innovación y el Departamento de Gestión de Organizaciones de la Universidad.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:
Participación Javeriana en el Primer Curso de Caracterización y Monitoreo Bioacústico en Colombia
Errores de contratación y resiliencia en el trabajo, son algunos de los temas de Alianza Laboral 2014
Sustentación de trabajo de grado de la Maestría en Ingeniería