idEvento: 4521
Duración: 32 Horas.
Inversión: $650,000

Pronto Pago: $617,980 hasta el 04/03/2020
El descuento pronto pago no aplica para el pago con carta empresarial. La inversión incluye material, certificado y el 1.5% por concepto de la estampilla Pro cultura, según el Acuerdo 155 de mayo 19 de 2005, expedido por la Alcaldía Municipal de Cali. Los descuentos se aplican sobre el valor sin estampilla.

Presentación

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es el examen más reconocido a nivel mundial que sirve como un requisito para el inglés estadounidense. El examen es requerido para estudiar y laborar en múltiples países como Los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nuevo Zelanda o Reino Unido, y también es requerido por empresas en Colombia que ofrecen puestos que exigen un competente nivel de inglés.

El examen TOEFL es compuesto de 4 pruebas que evalúan las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura.  El curso de preparación para el examen TOEFL en nuestra universidad se basen en estas 4 pruebas y te dará todas las herramientas necesarias para mejorar tu nivel de inglés y realizar el examen satisfactoriamente.

Dirigido

Profesionales que trabajan con empresas u organizaciones internacionales y multinacionales que requieren certificar su nivel de inglés o que desean buscar nuevas oportunidades laborales en Colombia o en el extranjero.

Personas o parejas que quieren aplicar programas de residencia en Los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nuevo Zelanda o Reino Unido.

Estudiantes de pregrado y posgrado, así como profesores, que quieren solicitar becas para estudiar una maestría, un doctorado o una especialización en el exterior.

Andrés Arias

Profesor nativo de Londres, Inglaterra graduado de la universidad de Liverpool, con más de 12 años de experiencia enseñando Ingles. Además de Colombia, también ha enseñado en Japón e Inglaterra.

Grupo A

Martes y jueves de 7:00 a 9:00 p.m.

En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso.  Estos cambios  serán informados oportunamente a los participantes.

Lugar: Instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana (Calle 18 No. 118 - 250, Avenida Cañasgordas).

Metodología

El orientador británico utiliza un enfoque comunicativo en el curso de preparación para que los participantes interactúen y se comuniquen en inglés tanto como sea posible durante el curso.

En cada clase los participantes se concentran en una de las cuatro secciones del examen (el habla, la escucha, la lectura o la escritura). El profesor presenta y explica cómo manejar las preguntas del examen usando materiales oficiales que contienen exámenes anteriores.

Durante las clases los participantes ven y contestan las preguntas más comunes del examen y aplican las pautas, técnicas y estrategias que les muestra el orientador.

Entre los ejercicios los participantes repasan los puntos de la gramática más importantes, practican su habla con los temas principales del examen y aprenden vocabulario avanzado necesario para obtener un puntaje alto en el examen.

Hacia el final del curso todos los participantes presentan un simulacro contra el reloj en condiciones auténticas a las del examen y de ello reciben una retroalimentación individual.

Apoyo virtual

Se compartirá en nuestra plataforma virtual material adicional diseñado para fortalecer habilidades propias del examen y otras lingüísticas de los participantes. El material incluye:

• La gramática: Explicaciones, ejemplos y ejercicios para practicar el lenguaje clave.
  • La lectura: Textos adicionales de exámenes anteriores con preguntas y respuestas.
  • La escucha: Links a páginas web con una variedad de actividades para la escucha.
  • La escritura: Ejemplos de preguntas de exámenes anteriores con sus respuestas,  provenientes de puntajes altos en la prueba.

Proceso de ingreso

Para registrarse, se necesita enviar un correo electrónico a formacion@javerianacali.edu.co con la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de celular.
  • Número de cedula.
  • Correo electrónico.

Recibirá un correo con dos pruebas cortas y obligatorias en línea. Se necesita completar las dos pruebas que tardan 20 minutos cada una. Es importante completar todas las preguntas si mismo sin ayuda de personas, páginas web, aplicaciones de celular y traductores en línea.

Al finalizar envié el resultado al mismo correo. formacion@javerianacali.edu.co

Según el resultado se le admitirá al curso y recibirá un correo con la confirmación de su cupo, así como también la información del proceso de pago. Luego de ello recibirá vía correo electrónico la ubicación del curso y el material.

An introduction to the TOEFL Exam:

An overview of the Reading Section, Listening Section, Speaking Section and Writing Section of the TOEFL Exam

• Understanding the TOEFL Exam test scores
  • General tips on developing skills for the TOEFL Exam
  • General tips for preparing for the TOEFL Exam
  • Common questions asked by TOEFL Examiners
Reading Section:
  • Introduction
  • Factual and negative factual questions
  • Vocabulary questions
  • Inference questions
  • Purpose, method and opinion questions