
Las sesiones online se realizarán los días viernes de 5:00 a 9:30 y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m
Las empresas en sus diferentes procesos de evolución encontraron en Internet una herramienta para interactuar con sus clientes, buscando así generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas oportunidades de mercado. Sin embargo, el principal problema que han tenido es como integrar un mundo tradicional en el que se han venido desempeñando con un mundo virtual lleno de posibilidades y donde no existen límites, donde la falta de conocimiento genera una barrera que se manifiesta en el temor a fracasar.
Hoy día Internet es una de las formas más adecuadas para mostrar la oferta de valor de las empresas, pero en el momento en que las compañías quieren participar de este mundo se encuentran con la duda ¿Cómo lo hago? ¿Dónde lo hago? ¿Cuánto cuesta? Teniendo en cuenta que el no tener límites genera un abanico de posibilidades que a la hora de evaluar cuál es la más acertada, no se encuentran respuestas claras.
El presente curso está diseñado para trabajar los frentes más importantes que tiene el marketing digital, conocerlos en detalle, además de mostrar cómo conectarlos con el mercadeo tradicional. De este modo, la persona que realice este programa estará en capacidades de ejecutar cualquier estrategia 2.0 y ligarla a un retorno de la inversión en su compañía
Los módulos están orientados a ser desarrollados de una forma práctica, a partir de ejemplos de casos de éxito empresarial desarrollados por el grupo de docentes, de igual forma, el participante desarrollará durante el programa un plan estratégico de Marketing Digital aplicado a su empresa, ejecutando así todos los conceptos vistos en el curso acompañado de la asesoría de cada docente. La estrategia será calificada para así obtener la certificación
Las sesiones online se realizarán los días viernes de 5:00 a 9:30 y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m
Nota: Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago, el 20% restante se podrá destinar para las inasistencias que le resulten al participante ya sea de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, se debe tener en cuenta que estas faltas no se eliminan de la asistencia del programa.
En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso. Estos cambios serán informados oportunamente a los participantes
Online
El participante, al terminar el programa, estará en la capacidad de:
Módulo 1. Defina su estrategia digital
Módulo 2. SEO y SEM con CERTIFICACIÓN EN GOOGLE ADS
Módulo 3. Redes Sociales y el posicionamiento de tu marca
Módulo 4. Capitalizando los Resultados del Marketing Digital, a través de las Ventas y la Gestión de Clientes