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Diplomado virtual Marketing Digital con certificación de Google Ads

Fecha de inicio: 2021-07-12

Diplomado virtual Marketing Digital con certificación de Google Ads (Jul 2021)

Presentación

Dirigido

Emprendimientos, empresarios pyme y mediana empresa.

Imagen dirigido

Docentes

Imagen metodología

Metodología

El diplomado se desarrollará a través de la plataforma de aprendizaje de la universidad, en donde el participante desarrollará una ruta de actividades asincrónicas (foros, análisis de caso, evaluaciones)  y tendrá a disposición una amplia variedad de recursos educativos digitales e interactivos para el aprendizaje  de los contenidos, también contará con el apoyo de los tutores expertos a través de sesiones de tutoría online (grupales o individuales) para la profundización en las temáticas.

 

imagen horarios

Horario

Este diplomado virtual se desarrollará así: 73 horas de trabajo autónomo, 32 horas de trabajo tutoreado, dando un total de 105 horas (12 semanas).

En caso

Lugar:

Logros

Al finalizar el diplomado el estudiante estará en capacidad de implementar una estrategia de marketing digital enfocado en redes sociales conforme a las necesidades comerciales del contexto organizacional, a partir de los fundamentos conceptuales, metodológicos y de gestión para la transformación de prácticas comerciales en las organizaciones.

Imagen logros

Contenido del curso

Módulo 0 Preparándonos para Aprender en la Virtualidad

Detalle del módulo:
  • Herramientas de comunicación.
  • Herramientas para la construcción de conocimiento.

Módulo 1 Mercadeo y Comunicación: elementos clave en el marketing digital

Detalle del módulo:
  • Evolución del mercadeo.
  • Definiendo al consumidor de hoy.
  • Conceptos básicos de herramientas de comunicación: ATL, BTL, CRM, branding y digital.
  • Estrategia de comunicación: los retos de las marcas.
  • Definiendo la promesa de valor.

Módulo 2 Marketing digital: defina su estrategia

Detalle del módulo:
  • ¿Qué es Marketing digital?
  • Defina su ecosistema digital
  • Defina sus objetivos 2.0.
  • KPI, la forma de medir su estrategia de marketing y comunicación digital.
  • Funnel Channel Strategy como estrategia de marketing digital.
  • Inbound Marketing Strategy orientado a la comunicación digital.
  • Defina presupuesto, la gasolina del proyecto. 
  • Casos de éxito.

Módulo 3 Web: paso fundamental en la transformación digital

Detalle del módulo:
  • Tipos de portales.
  • Ecommerce la nueva forma de vender.
  • Usabilidad, la clave del éxito a la hora de vender.
  • Arquitectura de contenidos. 
  • Herramientas para crear tu página web.
  • Usabilidad: ¿cómo va a quedar el sitio web?

Módulo 4 Pauta online, atraiga a su futuro cliente

Detalle del módulo:
  • Pauta Online, la nueva forma de promocionar su compañía.
  • ¿Dónde invertir? ¿Como se compra? ¿Cómo se administra?
  • Google Marketing (SEO y SEM).  
  • Social Media Marketing.
  • Del embudo de Marketing Digital al embudo de ventas.
  • CRM, principal herramienta para transformar sus ventas.

Módulo 5 Redes sociales y posicionamiento de tu marca

Detalle del módulo:
  • Conceptos básicos de las redes sociales.
  • Perfil de cada una de las redes sociales.
  • Los diferentes roles en las redes sociales.
  • Community Manager, pieza clave en el posicionamiento de la marca. 
  • Los algoritmos de las redes sociales.
  • Social Media Influencers
  • Herramientas para el manejo y la medición en redes sociales
  • Casos de éxito en las redes sociales. 
  • Construcción del plan y cronograma de contenidos.
  • Storytelling para convertir en relato a las marcas.